SE VIENE PASEO SALTA


Desde el viernes 8 de julio, Paseo Salta abre sus puertas con una propuesta diferente: Cinemark llegó a la capital Salteña para sumar entretenimiento.  La cadena de cines más importantes del país estará proyectando sus estrenos  en  salas de última generación, con tecnología 2 y 3 D  para disfrutar.

Quienes se acerquen a vivir esta nueva experiencia,   podrán conocer las  marcas que próximamente inaugurando en Paseo Salta: Musimundo, Cheeky, Compañía de Juguetes, Todo Moda, Grimoldi, Lady Stork, XL,  Materia y muchas más.  Con el fin de ofrecer a las familias salteñas un nuevo espacio donde encontrar gastronomía y cine,  Paseo Salta  estará abriendo su patio de comidas con excelentes propuestas para compartir en familia. En agosto, marcas como  MC Donalds, Beto´s Lomos, Café Martinez y Subway serán parte del nuevo espacio gastronómico de la capital.

Paseo Salta está cada vez más cerca de convertirse en el shopping de la zona sur. En septiembre y octubre tendremos mucho más para sorprenderte!

Te invitamos a conocer Paseo Salta en Av. Monseñor Tavella y Ex Combatientes de Malvinas – Rotonda de Limache.

¿Querés  saber más?  Mirá  acá