Un Paseo San Juan Re-novado


Paseo San Juan, el centro comercial elegido por todos los sanjuaninos, inauguró el pasado 12 de octubre  luego de más de ocho meses de obra.

Con marcas líderes en el ámbito local, nacional e internacional, el paseo de compras inauguró su nueva propuesta comercial en presencia de locatarios y la prensa local. El evento que se llevó adelante en el patio de comidas, contó con la presencia del  gobernador Sergio Uñac, el intendente de la Ciudad Capital,  Franco Aranda y demás ministros de la provincia quienes apoyaron el proyecto desde sus comienzos.

Paseo San Juan inauguró con un  patio de comidas totalmente renovado pensado para toda la familia, donde se encuentra el primer Burger King de la provincia. Acompañan a la marca de hamburguesa, sabores Re-ricos y una propuesta de entretenimiento Re-divertida liderada por Cinemacenter y Crucijuegos.

Un paseo  Re-completo  que cuenta con marcas re-conocidas  y re-elegidas como Garbarino, Grimoldi, Sporting, Polo, Equus, Muaa, Maxi Brant, Río Shop, entre otras .

Re-lindo, Re-nuevo y Re-San Juan es el nuevo Paseo San Juan.  150 es el número final de  propuestas comerciales que podrán disfrutarse al máximo cuando culminen las obras de mejoras que hoy están en su recta final.

419763   AVISO SAN JUAN_25,4x17,5cm-01 (2)
sanJuan