Hay un nuevo Paseo Rivera


En Córdoba, desde el pasado 6 de diciembre, hay un nuevo shopping. Más amplio, con más sabores y con más moda, así es la nueva propuesta de Paseo Rivera Indarte.

Tras 10 meses de obra y 100 millones de pesos de inversión, reinauguró Paseo Rivera Indarte. La re-apertura formal del shopping, se llevó adelante con un evento exclusivo para prensa y locatarios, en el que estuvieron presentes autoridades de Libertad, representantes de gobierno municipal,  provincial y prensa de Córdoba.   El evento se realizó en el nuevo patio de comidas del shopping y  fue conducido por la periodista y referente local María José “Cheche”  Caudana.

En el marco de re-apertura,  Libertad SA, la firma que administra el centro comercial, celebró la  renovacion de Paseo Rivera, dando la bienvenida a las 30 marcas nuevas que se suman al shopping, para hacer un total de 115 propuestas comerciales.  Entre las marcas que abrieron sus puertas en Paseo se encuentran Río Shop, Vía Verde, Guanajuato y Grid. Proximamente se espera la apertura de Plenty, Agustino, Niñas Fresa y Win, para los amantes de la buena parrilla.

La novedad de esta transformación, sin dudas es el nuevo Espacio OutLet Premium de la ciudad que abre sus puertas en Paseo Rivera Indarte, con la presencia de marcas líderes como Rapsodia, Key Biscayne, Akiabara, Little Akiabara, Vitamina, Uma y Tucci. Un espacio único  en Córdoba, para disfrutar de la moda sin culpas.

Hay más Paseo Rivera en Bodereau Esq. Ricardo Rojas.

20171206-LAWSON-Reapertura-Paseo-Rivera---481

20171206-LAWSON-Reapertura-Paseo-Rivera---434

20171206-LAWSON-Reapertura-Paseo-Rivera---198

PH: Alvaro Picca – Fotografia