Día de la Madre en el Paseo: Un Sale y un Concurso Especial


Octubre es un mes especial para las familias, el 3er domingo del mes llega el día de mamá y es la fecha ideal para decirles cuánto las queremos. En Paseos Libertad quisimos homenajearlas de una manera muy especial.

Como cada día de la madre, Paseos Libertad busca la manera perfecta para decirle cuánto queremos a mamá y qué mejor manera de hacerlo que compartir con ellas un momento único! El pasado 21 de octubre las invitamos a sacarse una foto… con un súper corpóreo que contaba cuánto las queremos… ¡así de grande, así mucho!

amo a mamá

Mamá es única. Se renueva y vive cada momento al máximo con quienes más quiere. Es canchera, pujante y siempre mira para adelante. Mamá es genial, pero por sobre todo es incondicional, por eso #AmoAMamá

Esta fue nuestra forma de homenajearla en nuestros Paseos de Resistencia, Salta, San Juan, Paseo Rivera y Paseo Libertad Lugones. La foto perfecta para decirle todo lo que la queremos. Esta acción la compartimos en nuestras redes sociales y la foto más votada culminó con un Concurso, donde la mamá ganadora se llevó una gift card para comprar lo que más le gusta.

En los días previos activamos nuestro Sale con ofertas ideales para quienes estuvieron buscando el regalo perfecto para ellas: Sale Día de la Madre en las marcas que ama mamá. Todo para que podamos compartir en familia esta fecha tan especial con quienes más queremos. ¡Feliz día mamá!