Paseo San Juan se renueva y refuerza su liderazgo


Paseo San Juan, el centro comercial que hoy funciona dentro del predio de Hipermercado Libertad, se renueva  para seguir siendo el lugar preferido por todos los sanjuaninos.

El centro comercial de la ciudad, desde finales del año pasado atraviesa un proyecto de obra que planea la expansión y la renovación de todo el predio. Sin embargo, quienes se acercan hoy al paseo,  ya pueden comenzar a ver las novedades que trae consigo la inversión de  100 millones de pesos.

El lanzamiento oficial de Paseo San Juan, se prevé para finales de septiembre, fecha en la cual Libertad SA estima culminar todo el proceso de obra.  El nuevo sector gastronómico ya se encuentra funcionando y sorprendiendo a los sanjuaninos con nuevos sabores y  marcas.

El desembarco de la marca líder de hamburguesas fue una de las grandes novedades. Burger King abrió sus puertas en julio para que toda la ciudad pueda disfrutar de las mejores hamburguesas a la parrilla en un patio de comidas totalmente renovado.  La propuesta de entretenimiento no fue la excepción. De la mano de Crucijuegos , la sala de juegos se renovó completamente, para brindar más diversión en su nuevo local de  400 m2.

Un nuevo paseo para disfrutar en familia está cada vez más cerca y promete sorprender a quienes ya lo eligen como la opción de compra más atractiva de la ciudad con más de 150 propuestas comerciales.

LIBSANJUAN CAM CIRC-005G

LIBSANJUAN-CAM PAT COM-004_SinBetos