Paseo Rivera se renueva a 9 años de su lanzamiento


Desde 2008, existe una tendencia que viene en aumento: cada día son más las personas que buscan  escapar del centro de la ciudad para refugiarse en la tranquilidad de las zonas aledañas. Libertad SA, la firma que desarrolló Paseo Rivera, ya en aquel momento supo visualizar esta tendencia, y hoy, luego de 9 años, refuerza su decisión y apuesta a un gran proyecto de renovación.

Con una inversión de 67.5 millones de pesos,  que incluye la reconversión de 8.000 m2 y la incorporación de 3.000 m2 de superficie comercial, Paseo Rivera busca consolidarse como la opción más atractiva de la zona noroeste de Córdoba capital y alrededores. Una gran renovación  que ya comenzó y cuenta de 3 etapas bien definidas:   reconversión del patio de comidas, incorporación de nuevas tiendas de indumentaria y apertura de nuevas tiendas de hogar.

 

LBPR CAM 005 - MARCAS

Un nuevo paseo para disfrutar en familia está cada vez más cerca y promete sorprender a quienes ya lo eligen. Paseo Rivera contará con 130 propuestas comerciales para brindar soluciones cercanas en solo lugar. Más moda, más entretenimiento, más marcas, más servicios y más gastronomía están llegando al shopping más verde de la ciudad.

LBPR CAM 006 - MARCAS 02