Key Biscayne crece en Córdoba y elige Paseo Rivera.


La marca líder buscada por lo referentes más importantes del mundo del espectáculo y empresarial,  como Adrián Suar, Charly García, Guillermo y Nicolás Francella, Germán Paolosky, entre otras personalidades, abrirá antes de fin de año en Paseo Rivera, dando forma a  su sexto local en la provincia.

 

Nicolás Cuño y Martín Lief junto a sus equipos de trabajo de Córdoba y de Buenos Aires apuestan hoy a la zona norte de la ciudad y desembarcan en Paseo Rivera con un nuevo formato de negocios que promete combinar la experiencia de shopping con el sentido de oportunidad en infinidades de productos de su marca.

 

Como diseñador, empresario, instructor del arte de vivir y también cómo músico, Nicolás, trasmite en sus prendas lo que lo inspira cada día: observar las calles de aquí y del mundo, el deporte, la música, el amor por su familia y el valor de la amistad, son puntos que fomentan su creatividad constante. La filosofía Key Biscayne, como lo llaman sus dueños, se transmite en sus prendas, pero también en sus locales.

 

Key Biscayne llega a Paseo Rivera para transmitir nuevas sensaciones que los clientes podrán compartir y vivir próximamente en el shopping más verde de la ciudad.

 

Key Biscayne Paseo Rivera preview-7

Key Biscayne Paseo Rivera preview-14

 

Key Biscayne Paseo Rivera preview-1