Institucional



Paseo Libertad pertenece al GRUPO CASINO, grupo empresario de escala internacional, con operaciones en Sudamérica, Europa, Sudeste de Asia y Océano Índico. Con más de 100 años de trayectoria y experiencia en mercado del Retail y Centros Comerciales.

NORTE
ESTAMOS PARA EL CLIENTE

Trabajamos a partir del cliente hacia la organización. Estamos junto con él. Por eso lo colocamos en el norte de nuestro modelo de negocio. La diversidad de sus gustos, sus necesidades, sus hábitos, su estilo de vida nos obligan a conocerlo cada día de una manera más precisa. Somos capaces de escuchar y de entender un mundo que está siempre cambiando para entregarle más valor y más satisfacción.

Valores

Simplicidad
Excelencia
Innovación
Honestidad

Creemos en el carácter atemporal de nuestros 4 valores corporativos y compartimos estos para afrontar los cambios permanentes de nuestro mercado. Tenemos un profundo respeto por el individuo, nos dedicamos a la excelencia, apuntando siempre a la innovación y la creatividad, la investigación, el desarrollo de productos y el rediseño de los procesos de manera permanente.